Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/23/2013 12:00:00 AM

Daniel Radcliffe revivirá a Freddie Mercury

El emblemático Harry Potter sería el elegido para llevar la vida del fallecido músico a la pantalla grande.

La estrella de Harry Potter, Daniel Radcliffe, es el último nombre que ha sonado para protagonizar la película biográfica del legendario cantante de Queen, Freddie Mercury. Según informó el diario británico The Daily Star, una fuente cercana al actor afirmó: "Daniel ya dijo su parte, es suyo si él lo quiere".

La vida del recordado vocalista de la banda Queen será llevada a la pantalla grande, aunque  por el momento está en etapa de preproducción. Antes de que sonara Potter como posible protagonista, el actor Sacha Baron era el más opcionado. Baron desertó del personaje por supuestas diferencias creativas con el guitarrista y baterista de la mítica banda, Brian May y Roger Taylor, razón por la que los productores llamaron a Radcliffe.

"Además, se asemeja en altura a Freddie Mercury más que Sacha, que es mucho más alto. Y lo mejor, es que Daniel puede además cantar", compartió uno de los productores sobre el actor que buscan para la cinta.

Hasta el momento todo está en palabras y aunque Radcliffe ha mostrado su interés, no hay nada seguro. Lo cierto es que ésta sería una buena oportunidad para que "Potter" siga impulsando su carrera y logre dejar atrás el papel que lo ha encasillado por un buen tiempo. Pues, aunque hace poco ganó credibilidad como actor dramático por asumir el papel de los latidos del gay poeta, Allen Ginsberg en Kill Your Darlings, que involucró algunas escenas de sexo explícito, la gente lo sigue recordando como el mago adolescente.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.