Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/10/2015 10:00:00 PM

Matoneo posmundialista a Dante

Los miembros de la selección brasilera que perdió 7-1 contra Alemania en la semifinal del Mundial, en su propio patio y frente a su público, han vivido días difíciles.

El defensa de ese equipo, Dante, es prueba de ello. El futbolista, un actor de la humillación desde su posición de defensa, ha tenido que lidiar con el hecho de que jamás será llamado a la selección de nuevo. Pero además tuvo que regresar a su club, Bayern de Múnich, y sufrir el matoneo de varios de los miembros de la selección alemana, que luego de golear a los brasileros venció a Argentina en la final. El futbolista afirmó a medios de su país que se cansó de las burlas en los entrenamientos, especialmente de Thomas Müller, y que le advirtió a su compañero que de no parar, se irían a los golpes. “El 7-1 fue más serio de lo que se piensa. Podemos hacer chistes de todo, menos de esto, no me hace reír, y si no me río significa que me molesta”, afirmó el futbolista.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.