Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/26/2012 12:00:00 AM

Danza oriental en Bogotá

Antonia Canal, pionera de la danza árabe en Colombia, tiene más de 5.000 alumnas, pero su mayor desafío como directora y productora del Décimo Festival Internacional de Danza Árabe, Bollywood, Tribal y Fusión Estrella de Oriente, fue reunir en un mismo escenario a 200 bailarinas.

Antonia Canal, pionera de la danza árabe en Colombia, tiene más de 5.000 alumnas, pero su mayor desafío como directora y productora del Décimo Festival Internacional de Danza Árabe, Bollywood, Tribal y Fusión Estrella de Oriente, fue reunir en un mismo escenario a 200 bailarinas. "Logré traer a Colombia, en una misma noche, la sensualidad de los ritmos de Oriente, la magia del Bollywood, la belleza de los velos de seda, la percusión árabe, los candelabros y las Alas de la Diosa Isis. Es algo único en Latinoamérica por sus dimensiones", explica Antonina. El evento, que se llevará a cabo el 8 y 9 de junio en el Teatro Colsubsidio, también tendrá invitados internacionales como la ucraniana Dariya Mitskevich, ganadora de los últimos mundiales de danza árabe de Egipto, y la estadounidense Sherri Wheatley, maestra de danza tribal y coreógrafa de Madonna y Black Eyed Peas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.