Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/28/2015 10:00:00 PM

Danza por la paz en el Teatro Julio Mario Santo Domingo

Como otros ‘desplazados’ de las artes, el maestro y coreógrafo Carlos Jaramillo salió del país hace 22 años a buscar éxito en el mundo de la danza.

La dirección de la obra La esquina desplazada, producida por el Ministerio de Cultura, marca su regreso a Colombia con la compañía Triknia. La obra se presenta este sábado 28 de febrero en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y pone en escena a más de 60 artistas en diferentes disciplinas, mientras acompaña a la danza de video, teatro, poesía, danza aérea y música. Además de ser una reflexión visual de la cruda realidad del desplazamiento que afronta el país, esta presentación es el lanzamiento oficial del proyecto ‘Formándome en la Danza’ de ADA, asociación formada para promover la danza como herramienta de desarrollo de capacidades de los niños y jóvenes vulnerables a la violencia en el marco del posconflicto. La entrada es gratis y las donaciones irán directamente al proyecto.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.