Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/10/2013 12:00:00 AM

David Beckham, ahora un héroe de acción en calzoncillos

El futbolista inglés protagonizará una persecución por las calles de Beverly Hills, bajo las órdenes del director de cine Guy Ritchie.

David Beckham es, por primera vez, un héroe de acción bajo las órdenes del director de cine Guy Ritchie, quien le convierte en protagonista de una persecución por las calles de Beverly Hills, a calzoncillo descubierto, por obra y gracia de la nueva campaña 'Bodywear', de la firma H&M.

El futbolista inglés ha sido, según el también director inglés, "el protagonista perfecto". 

Para el exmarido de Madonna, la experiencia de rodaje "fue mucho más que una campaña publicitaria. Fue como dirigir un cortometraje".

Mientras que para el astro del fútbol, trabajar con el director de películas de culto como Lock, Stock and Two Smoking Barrels o la comercial Sherlock Holmes, "ha sido una experiencia extraordinaria" y espera que todo el mundo "se divierta tanto" viendo el anuncio como él lo hizo durante el rodaje.

La campaña Bodywear at H&M está "llena de humor", según fuentes de la firma sueca y se estrenará en todo el mundo el próximo 6 de febrero.

El anuncio publicitario, en el que veremos a un David Beckham en calzoncillos bóxer corriendo por calles y jardines de Los Ángeles, presenta una colección de ropa interior con nuevos colores pensados especialmente para el día de San Valentín, así como detalles en rojo y azul y ropa interior en tonos básicos.

EFE                                                                                                                                
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1825

PORTADA

Venezuela: la calle contra el dictador

Un trino de Santos indigna a Maduro y él amenaza con revelar los secretos del proceso de paz. Invocar el anti-colombianismo no cambia el hecho de que la crisis venezolana está llegando a un punto de inflexión.