Miércoles, 22 de octubre de 2014

| 2013/02/07 00:00

David Beckham corre semidesnudo en Beverly Hills

El futbolista se ve más sensual que nunca en un comercial de ropa interior dirigido por Guy Ritchie.

Beckham concentra todas las miradas en sus calzoncillos, que se reacomoda varias veces a lo largo de su precipitada carrera. Foto: Tomada de YouTube

¿Qué haría usted si de repente David Beckham cruzara el jardín de su casa y se bañara en su piscina luciendo únicamente unos sensuales calzoncillos? Esta imagen, que podría ser la fantasía de muchas mujeres, es el nuevo comercial de la colección de primavera de la marca sueca de ropa interior H&M.

En el comercial Beckham se ve obligado a saltar muros, atravesar arbustos y sortear toda clase de obstáculos ante la mirada de niños, jardineros y un autobús lleno de turistas. Todo con tal de recuperar su bata, que por accidente se quedó atrapada en una camioneta y lo dejó prácticamente desnudo.

Bajo la dirección del productor y director de cine inglés Guy Ritchie, también ex esposo de la cantante Madonna, Beckham concentra todas las miradas en sus calzoncillos, que se acomoda varias veces a lo largo de su precipitada carrera.

"David es el protagonista perfecto. Para mí, fue mucho más que una campaña publicitaria. Fue como dirigir un cortometraje", declaró Ritchie.

"Espero que la gente se divierta viendo el vídeo tanto como lo hemos hecho nosotros durante el rodaje. Ha sido una experiencia fantástica trabajar con Guy", aseguró el futbolista e icono de la moda.

Sin duda esta campaña pondrá nuevamente todas las miradas sobre Beckham, que en días pasados ya había derretido corazones con su propuesta de donar a los niños más necesitados el sueldo que recibirá como el nuevo refuerzo del Paris Saint Germain.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×