Home

Gente

Artículo

Beckham vuelve a diseñar, ahora inspirado en el deporte. | Foto: Archivo particular

MUNDO

David Beckham diseña calzoncillos inspirados en el deporte

El deportista sorprende con su nueva colección de su línea de ropa interior H&M.

21 de agosto de 2013

Beckham es uno de los futbolistas más sexys del mundo y por eso su nueva faceta de modelo ha sido un ‘hit’ en el mundo. Después de que anunciara su retiro del deporte, no ha dejado de sorprender en videos y fotos modelando su propia línea de ropa interior. La nueva propuesta estará a la venta este jueves 22 de agosto en las 2.800 tiendas H&M que existen.


La colección para este otoño está inspirada en la tendencia vintage. El ambiente del antiguo Lóndres fue el escenario de la campaña de la colección y la campaña publicitaria estará ambientada en el antiguo vestuario de gimnasio. Por otro lado, se le suma a la colección camisetas de manga raglán, pantalones en grises, camisetas de tirantes, calzoncillos cómodos y pantalones de algodón para dormir, en su versión corta o larga y con cierre ajustable de cordón.

El exjugador se inspiró en sus raíces deportivas y de ahí nació su colección de clásicos renovados. ‘David Beckham Bodywear’ se encuentra a la venta en las tiendas masculinas de H&M de 49 países.

Beckham comentó: “Me encanta el estilo heritage deportivo de las nuevas prendas. Las camisetas de tirantes y manga larga, así como los pantalones de pijama son mis prendas favoritas y que llevaré durante toda la temporada. Fue genial realizar la sesión fotográfica en un vestuario ambientado al más puro estilo de las instalaciones deportivas del viejo East End londinense. Ha sido un retorno a mis orígenes”.