Viernes, 9 de diciembre de 2016

| 2015/11/18 07:21

David Beckham es el "hombre más sexy del mundo", según 'People'

El exfutbolista profesional inglés sucede con este título al actor australiano Chris Hemsworth, quien interpretó el papel protagónico en 'Thor'.

David Beckham en la portada de la revista 'People'. Foto: http://www.people.com/
;
AFP

El exfutbolista profesional inglés David Beckham fue catalogado el "hombre más sexy del mundo" para el año 2015 por la revista People, sucediendo en ese puesto al actor australiano Chris Hemsworth.

El anuncio fue hecho la noche del martes durante el show de la cadena ABC "Jimmy Kimmel Live".

"¡Es el mejor momento de mi carrera, no lo puedo creer!", dijo Beckham bromeando al dirigirse a la audiencia mediante una videoconferencia.

"Evidentemente debo agradecer a mis padres por haberme traído al mundo. Querría también agradecer a mi peluquero, mi estilista, y al photoshop", añadió.

La leyenda del fútbol, ya retirado y de 40 años de edad, es actualmente embajador de la Unicef.

Beckham recibió como recompensa simbólica un espejo de bolsillo. "Nunca consideré que fuera alguien atractivo, sexy", dijo a la revista People.

David Beckham, casado con la exintegrante de las Spice Girl, Victoria Beckham, detronó de este título al actor australiano Chris Hemsworth, quien interpretó el papel protagónico en el film Thor.

La revista People designa desde hace 30 años al hombre más sexy del mundo, y ha elegido en el pasado a Bradley Cooper, Matt Damon, Harrison Ford, Brad Pitt, Tom Cruise y Mel Gibson, entre otros.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.