Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/24/2011 12:00:00 AM

De la academia al Concejo

Hijo de tigre no siempre sale pintado, pues en el caso de Fernando Hinestrosa, el rector patriarca de la Universidad Externado de Colombia, su hijo Roberto Hinestrosa Rey resultó político.

Hijo de tigre no siempre sale pintado, pues en el caso de Fernando Hinestrosa, el rector patriarca de la Universidad Externado de Colombia, su hijo Roberto Hinestrosa Rey resultó político. El abogado y decano fundador de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internaciones encabeza la lista por el partido Cambio Radical al Concejo de Bogotá para las elecciones del 30 de octubre. "Los externadistas tenemos una vocación especial por el servicio público y así lo he demostrado a lo largo de mi carrera", asegura. Hinestrosa Rey fue viceministro de Justicia durante el gobierno de César Gaviria y jefe de gabinete de la Gobernación de Cundinamarca en dos ocasiones. También se desempeñó como procurador delegado para la Economía y la Hacienda Pública y luego pasó al área de Descentralización y Entidades Territoriales en la época de Edgardo Maya.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.