Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/2/1992 12:00:00 AM

DE ALCANTARILLA

DE ALCANTARILLA DE ALCANTARILLA
LOS TELEVIDENTES QUE ANDABAN DESPIERtos el miércoles 22 de enero a las 11 de la noche, se quedaron poco menos que estupefactos con el especial del TPB -ciclo Cine de Alcantarilla- que transmitió TV Cine y que se llamaba "Euménides". En un momento dado del programa, sin mediar texto o presentación de ninguna especie, una joven saca un paquete de marihuana, arma un cigarrillo, lo prende y luego procede a consumirlo en tiempo real. Cuando termina, saca de su chaqueta de cuero una puñaleta y un paquetico de cocaína de la cual hace uso en pantalla.
Cuando ha terminado la operación de consumir ambas cosas, se acaba la escena y el programa pasa a otra historia que incluye desnudos sin sentido y relatos grotescos.
Y sucedió lo que era de esperar, saltaron los televidentes, la comisión de vigilancia e Inravisión. La programadora se hizo acreedora, a una sanción.
Así las cosas, la nueva programación que ha causado tanta polémica, ve entrar en operación un mecanismo que impuso la nueva ley: el control posterior. Inravisión se puso las pilas.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com