Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/24/2007 12:00:00 AM

De aniversario

Para celebrar sus 10 primeros años de trabajo, los directivos de la agencia publicitaria Lowe SSP3 decidieron hacer un viaje a la memoria con una antología de sus mejores creaciones.

Para celebrar sus 10 primeros años de trabajo, los directivos de la agencia publicitaria Lowe SSP3 decidieron hacer un viaje a la memoria con una antología de sus mejores creaciones. El resultado ha sido un libro que cuenta lo que ha sido la evolución de la firma. Todo comenzó cuando Francisco Samper, José Miguel Sokoloff, Humberto Polar y Rafael Mora decidieron asociarse y darle vida a Sspm, por sus iniciales. "Nuestra idea era trabajar de una manera diferente a la de la época en la que se solía privilegiar el negocio sobre la calidad del trabajo. Esto último ha sido desde entonces nuestro principal interés", comenta Sokoloff, su director creativo. Posteriormente, la agencia inglesa Low adquirió un porcentaje de la empresa y Mora vendió su participación, por lo que el nombre cambió. En esta década las producciones de la firma han sido galardonadas en los festivales de creatividad publicitaria más destacados en el mundo como el de Cannes, Clio y Fiap. Los colombianos han sido testigos de la originalidad de sus productos: no hay quien no se acuerde de las novelas de Diana del Tolima y más recientemente, de la publicidad del Héroe de Pilsen, incluidas en el libro Low SSP3, 10 años. Para Samper, su presidente, "a la publicidad en Colombia le ha faltado memoria y para que esta no se pierda, quisimos contribuir con esta recopilación porque estamos orgullosos de lo que hemos logrado".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1838

PORTADA

Maduro: ¡Atrincherado!

Con 100 muertos en la calle y la comunidad internacional en contra, Maduro desafía al mundo con la constituyente. Su futuro depende de los militares y de sus propias disidencias.