Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/31/2008 12:00:00 AM

De aniversario

El Museo de Arte Moderno está cumpliendo 45 años en los que ha promovido los nuevos talentos nacionales y traído las mejores muestras culturales del mundo

El Museo de Arte Moderno está cumpliendo 45 años en los que ha promovido los nuevos talentos nacionales y traído las mejores muestras culturales del mundo. Gracias a su labor, los colombianos han podido apreciar las obras de artistas de la talla de Miró, Goya, Picasso y Rodin, que actualmente está en exhibición y es la exposición más importante del año en el país. Por ese motivo, el miércoles 25 de julio en El Sitio en Bogotá se celebrará el aniversario con una mezcla de rumba y arte. Se tratará de un evento exclusivo para 800 personas que al pagar un bono de 550.000 pesos, recibirán un grabado del maestro Santiago Cárdenas, elaborado para la ocasión. Además, podrán llevarse a casa una obra original de importantes artistas como David Manzur, Ana Mercedes Hoyos (foto obra), María de la Paz Jaramillo y Gustavo Zalamea, entre otros. La idea de Gloria Zea, directora de este centro cultural desde hace 39 años, es que parte del dinero se destine a la construcción del nuevo edificio del museo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.