Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/18/2004 12:00:00 AM

De los archivos secretos

En su más reciente edición con motivo de su trigésimo aniversario, la revista People publicó una serie de datos desconocidos que ha recopilado en sus entrevistas con los famosos.

Uno de los más insólitos revela que la actriz Salma Hayek fue secuestrada a principios de la década de los 80, cuando empezaba a asistir a la universidad en su México natal. Hayek fue retenida durante nueve horas, tiempo que se demoró su familia en pagar el rescate. La revista también cuenta que John F. Kennedy Jr. tuvo a un cerdo como mascota mientras estudiaba derecho y que cuando Brad Pitt luchaba por ser actor debió trabajar disfrazado de pollo en un restaurante de comida rápida. Pero la revelación más desconcertante es sin duda la que dice que en su adolescencia, Angelina Jolie soñaba con trabajar en una funeraria y que para prepararse tomó cursos sobre manejo de cadáveres.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.