Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/18/2012 12:00:00 AM

De armas tomar

La fascinación de Keith Richards por los cuchillos ya es legendaria. En 1975 arrestaron al guitarrista de los Rolling Stones por jugar con un puñal en público.

La fascinación de Keith Richards por los cuchillos ya es legendaria. En 1975 arrestaron al guitarrista de los Rolling Stones por jugar con un puñal en público. Y en 2008 se supo que casi siempre llevaba uno para defenderse. Ahora los usa para intimidar a sus futuros yernos. Más allá de su papel como padre de Jack Sparrow en la película Piratas del Caribe, en la vida real Richards tiene dos hijas: Theodora, de 26 años, y Alexandra, de 25. Esta última le acaba de contar al periódico británico The Sun que a su papá le gusta asustar a todos los novios que le presenta. "A veces los lleva al otro lado de la casa para mostrarles trucos con sus cuchillos -dijo-. Les advierte lo que les pasará si nos hacen daño. Pero después vuelve a ser muy amable".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.