Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/28/2000 12:00:00 AM

De bar en bar

Los integrantes del grupo australiano Men at Work, que en 1982 y 1983 impactó en el mundo con éxitos como Down under y Overkill, se han alejado de los grandes escenarios y dicen ser felices tocando en bares, lejos de la fama y las multitudes.

Los integrantes del grupo australiano Men at Work, que en 1982 y 1983 impactó en el mundo con éxitos como Down under y Overkill, se han alejado de los grandes escenarios y dicen ser felices tocando en bares, lejos de la fama y las multitudes. Es por eso que en su gira latinoamericana no se han presentado en estadios sino en lugares con capacidad para menos de 2.000 personas. El 4 de febrero a las nueve de la noche estarán en Bogotá, más exactamente en Aguapanelas, un local situado en la Autopista Norte después del peaje. Los nostálgicos que quieran revivir las canciones de Colin Hay y su combo sólo tendrán que pagar 30.000 pesos para disfrutar de una muestra de lo mejor del rock de los 80.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.