Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/25/1982 12:00:00 AM

DE CANADA AL TROPICO

DE CANADA AL TROPICO DE CANADA AL TROPICO
Karen Baldwin, del Canadá, elegida el 26 de julio entre 77 bellezas del mundo entero como la más hermosa, llegará a Colombia en la habitual gira de las Miss Universo por el trópico.
Karen Dianne de 18 años, cabellos castaños, lindísimos ojos verdes, 1.72 metros de estatura y 50 kilos, hará una única presentación en Bogotá, en el también ritual desfile de modas y continuará su gira por Santa Marta, Tuluá, Armenia, Medellín, Bucaramanga, Cúcuta, Pereira y Cali.
El día de su coronación exclamó entre sollozos: "es un sueño hecho realidad". Sin embargo, su verdadera ilusión es poder montar y dirigir una casa de modas.
Los aficionados a comprobar los resultados del computador con la realidad tendrán la oportunidad de tener en carne y hueso a la Baldwin y, como casi siempre ocurre, la mayoría de señoras comentará, con cierta mala intención: "la creía más bella", en medio de la desaprobación absoluta de los caballeros.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com