Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/13/1992 12:00:00 AM

DE CIRCO

SI SE LE HA MEDIDO A LOS PERSONAJES MAS importantes y poderosos del pais, ¿por qué no a un par de hambrientos tigres? Eso pensó Jaime Garzón cuando se decidió a entrevistar a las fieras. Claro que cambió de opinión cuando las tuvo cerca. No porque hubiera caido presa del susto, sino porque el par de animales, olimpicamente, lo ignoraron.
Eso sucedió el miércoles pasado en una original fiesta que se inventaron los adjudicatarios de la Cadena Uno de televisión. Aprovechando la presencia del circo de los Hermanos Gasca en Bogotá, las programadoras hicieron su fiesta de lanzamiento alli. Mil invitados entre ejecutivos y farándula vieron a conocidas figuras de la televisión probar sus habilidades en las artes circenses. Después tres orquestas dejaron que cada uno celebrara a su manera el nacimiento de la cadena que tiene como eslogan:
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.