Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/4/2004 12:00:00 AM

De Colombia para México

Después de los reconocimientos obtenidos por su documental Las dos Fridas, el productor y director colombiano Rodrigo Castaño Valencia no ha dejado de cosechar éxitos en México.

De Colombia para México De Colombia para México
La semana pasada el Consejo de Comunicación Voz de las Empresas, organización en la cual están representadas las más importantes compañías mexicanas, otorgó los premios a los mejores contenidos en televisión. Castaño se hizo merecedor de un reconocimiento por su trayectoria dedicada a promover la cultura mexicana gracias a sus documentales biográficos de íconos del país azteca, y el presidente Vicente Fox le hizo entrega del galardón. Además, el gobierno del estado de Durango escogió el documental de Castaño sobre la vida de Dolores del Río para hacer parte del gran homenaje que tendrá lugar próximamente con motivo de los 100 años de su nacimiento.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com