Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/1/2001 12:00:00 AM

De Colombia para el mundo

De Colombia para el mundo, Edición 1009, Sección Gente De Colombia para el mundo
Sin duda este año ha sido el mejor para la arquitecta colombiana Martha Calderón. En abril ganó en Los Angeles el concurso ‘Photoshop World’ por sus planos digitales, una original técnica que aplica en la arquitectura. En esa ocasión compitió con más de 500 diseñadores de Europa y Norteamérica. Desde entonces no dejan de lloverle las ofertas. Recientemente uno de sus planos fue la portada de la revista australiana Design Graphics, la publicación más importante en el mundo del diseño, que expuso algunos de sus trabajos, un logro que sólo obtienen los mejores en su campo. Gracias a ello está realizando trabajos para Australia y ha aparecido en publicaciones francesas, incluso van a hacer un reportaje sobre ella en Japón. Además fue escogida para hacer el plano de Miami Beach, y por ello sobrevoló la zona en helicóptero.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com