Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/6/2013 1:00:00 AM

De España con amor

Lo que debía haber sido una transacción sencilla se convirtió en uno de los peores dolores de cabeza de Sean Connery y su esposa Micheline Anne Jeanne.

Lo que debía haber sido una transacción sencilla se convirtió en uno de los peores dolores de cabeza de Sean Connery y su esposa Micheline Anne Jeanne. El actor vendió su chalet en Marbella hace unos años, pero parece que dos abogados usaron el negocio como fachada para realizar actividades delictivas como lavado de dinero.

Aunque estos fueron procesados, el intérprete de James Bond no se salió del problema. Si bien no ha sido acusado, el juez español lo está citando desde 2010 para declarar en el juicio, pero Connery no aparece. La paciencia del magistrado llegó al límite esta semana, cuando anunció que le daba al escocés seis meses para comparecer ante la corte o de lo contrario aprobaría una orden internacional de búsqueda y captura para conducirlo a su despacho. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.