Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/21/2012 12:00:00 AM

De estrellas a vagabundos

Parece increíble. En su juventud estos tres personajes eran símbolos sexuales que dejaban sin aliento a más de una jovencita en las salas de cine, y ahora parecen mendigos.

Parece increíble. En su juventud estos tres personajes eran símbolos sexuales que dejaban sin aliento a más de una jovencita en las salas de cine, y ahora parecen mendigos. Ya no queda ni la sombra de ese Al Pacino que, con sus trajes al estilo gangster y una actuación impecable como Michael Corleone en la trilogía de El Padrino, se consagró ante las cámaras y fue elegido por la revista GQ como uno de los hombres más elegantes del mundo. Hace unos días el actor ítaloamericano fue fotografiado de compras en Beverly Hills con ropa sucia talla XL, zapatos embarrados, cabello desaliñado, ojeras y barba de más de dos semanas. Nick Nolte, nominado dos veces al Óscar y elegido en 1992 por la revista People como el hombre más sexy del planeta, también fue capturado por los paparazzi envejecido, con sobrepeso y una camisa rosada bastante trajinada. Más de dos décadas de fiestas y alcohol le pasaron la cuenta. No es el único. El actor y boxeador Mickey Rourke, famoso por sus excesos con las drogas y su adicción a las cirugías, hoy se asemeja más a un indigente que al atractivo protagonista del drama erótico de la década de los ochenta Nueve semanas y media. Recientemente se conoció una imagen de él en pantaloneta, abrigo y gorro de lana, pinta que parecía donada por la caridad. Ya hay quienes han propuesto hacer una colecta para renovar el clóset de las viejas glorias de Hollywood.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.