Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/12/2014 12:00:00 AM

De fanáticas a modelos

Al parecer el Mundial no solo convierte a futbolistas jóvenes y desconocidos en estrellas, sino que también puede catapultar a la fama a las hinchas más lindas de la tribuna.

Al parecer el Mundial no solo convierte a futbolistas jóvenes y desconocidos en estrellas, sino que también puede catapultar a la fama a las hinchas más lindas de la tribuna. Durante el partido entre Brasil y Colombia la cámara grabó por unos segundos a la paisa Natalia Betancourt, quien sonrió emocionada cuando se dio cuenta. Poco después alguien colgó el video en Twitter y Rihanna lo compartió con la frase: “Colombian cutie”. El trino de la cantante se volvió viral y en cuestión de minutos miles de personas empezaron a preguntarse quién era Betancourt. Ahora, gracias al segundo de fama no solicitado que le dio un camarógrafo, la colombiana ya suma más de 26.000 seguidores en Twitter y se especula que una agencia de modelaje quiere ficharla. Y no es la única. Algo similar le sucedió a Axelle Despiegelaere, una belga de 17 años. Después de aparecer un instante durante el encuentro entre Bélgica y Rusia, la empresa de cosméticos L’Oréal la contrató para su próxima campaña. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.