Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/23/2013 5:00:00 AM

De Hollywood al Capitolio

Muchos recuerdan a Ashley Judd por sus películas de suspenso policíaco y más recientemente por su rol activo en la campaña para reelegir al presidente Barack Obama.

Muchos recuerdan a Ashley Judd por sus películas de suspenso policíaco y más recientemente por su rol activo en la campaña para reelegir al presidente Barack Obama. Pues parece que la política le quedó gustando y ahora la actriz, una abanderada de causas sociales como la igualdad salarial para las mujeres, quiere lanzarse al Senado por el estado de Kentucky. Si bien cuenta con carisma y reconocimiento por sus años en Hollywood, la protagonista de Doble riesgo no la tendrá fácil. No solo se enfrentará a Mitch McConnell, el curtido senador que lleva casi 30 años en el cargo, sino que es una demócrata feroz en un estado mayormente republicano. Para completar, ni siquiera vive allí y de lanzarse a las elecciones tendría que mudarse de su residencia actual en Tennessee antes de noviembre. Pero nada de eso hará que Judd desista, y aunque su decisión no está confirmada, ya dijo que su posible contendor no la asusta. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.