Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/10/2012 12:00:00 AM

De Jesucristo a extraterrestre

En sus más de 30 años de carrera artística, Willem Dafoe ha sido desde vampiro y agente secreto hasta duende y Jesucristo.

En sus más de 30 años de carrera artística, Willem Dafoe ha sido desde vampiro y agente secreto hasta duende y Jesucristo. A su larga lista de papeles ahora se le suma el de extraterrestre. El estadounidense es uno de los protagonistas de John Carter, la nueva película de Disney inspirada en los libros de ciencia ficción del escritor Edgar Rice Burroughs. Para darle vida a Tars Tarkas, como se llama su personaje, Dafoe tuvo que usar zancos y un traje especial que recrea sus movimientos digitalmente. "Aunque haya un computador involucrado en el proceso, hay que actuar y no solo sentirse un muñeco que hace gestos. Tienes que sentirlo y estar presente", dijo a SEMANA el actor, que ha estado dos veces nominado al Óscar. La superproducción, que algunos han comparado con Avatar y La guerra de las galaxias, se estrenó en Colombia el 9 de marzo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.