Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/21/2011 12:00:00 AM

De Niro será Madoff

A lo largo de su carrera cinematográfica, Robert de Niro ha encarnado a delincuentes legendarios como el mafioso Vito Corleone en El padrino II o el gánster James Burke en Buenos muchachos.

A lo largo de su carrera cinematográfica, Robert de Niro ha encarnado a delincuentes legendarios como el mafioso Vito Corleone en El padrino II o el gánster James Burke en Buenos muchachos. Ahora tiene el reto de interpretar a Bernard Madoff, responsable de uno de los fraudes financieros más grandes de la historia, quien cumple una pena de 150 años de cárcel. De Niro está en negociaciones con la cadena HBO para participar en una película basada en el best-seller The Wizard of Lies: Bernie Madoff and the Death of Trust (El mago de las mentiras: Bernie Madoff y el fin de la confianza), un libro que cuenta en detalle la vida del célebre estafador de Wall Street. Curiosamente, Madoff fue vecino de De Niro en el exclusivo sector de Los Hamptons, en Long Island, poco antes de que cayera su pirámide.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.