Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/24/2012 12:00:00 AM

De nuevo conejita 'Playboy'

En medio de los homenajes por los 50 años de la muerte de Marilyn Monroe no podía faltar el de Playboy, la revista que debutó con la rubia en su portada en 1953.

En medio de los homenajes por los 50 años de la muerte de Marilyn Monroe no podía faltar el de Playboy, la revista que debutó con la rubia en su portada en 1953. Para que este aniversario no pasara desapercibido, la publicación se dedicó a buscar las mejores fotografías de la diva en sus más de 10.000 millones de negativos. El resultado es una recopilación de imágenes inéditas que la muestran en todas sus facetas: desde que era una jovencita anónima llamada Norma Jeane Baker hasta que se convirtió en la mujer más deseada del mundo. "Marilyn tenía de verdad el control cuando estaba desnuda -aseguró en un comunicado Hugh Hefner, el fundador de Playboy-. Lo que para otros es una posición vulnerable, para ella significaba poder". La revista, que entre otras cosas cuenta con los derechos de las fotos más emblemáticas de la modelo, saldrá a la venta en diciembre y por ahora solo se han podido conocer la carátula y uno de los últimos retratos que le hicieron a la chica dorada antes de ser descubierta sin vida en la madrugada del 5 de agosto de 1962.  ?
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.