09 febrero 2013

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

De tal palo...

Aunque la exsecretaria de Estado Hillary Clinton por ahora se apartó de la política, Hollywood ya tiene un plan para llevar su vida al cine.

De tal palo....

Foto: AFP

Aunque la exsecretaria de Estado Hillary Clinton por ahora se apartó de la política, Hollywood ya tiene un plan para llevar su vida al cine. Desde que el guion de la película Rodham –inspirada en la juventud de la exprimera dama– se convirtió en uno de los proyectos consentidos de la crítica, empezó
la ardua búsqueda de la actriz que pueda llenar los enormes zapatos de Hillary. Han sonado varias estrellas, pero entre todas sobresale un nombre casi desconocido: Mamie Gummer. La actriz es nada menos que la hija de Meryl Streep y no solo es la viva imagen de su madre, sino que heredó sus capacidades histriónicas. Desde hace unos años se destaca en teatro y ha hecho un par de papeles secundarios para televisión, pero solo el año pasado le llegó su gran salto con el protagónico en la serie Emily Owens MD, lo que terminó de convencer a la industria de que ella es la candidata ideal. De ganarse el papel, Mamie encarnaría a la mujer más importante y poderosa de su generación, tal como lo hizo Meryl cuando interpretó a Margaret Thatcher en La dama de hierro.
PUBLICIDAD
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad