Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/16/2011 12:00:00 AM

De patito feo a princesa

Desde el anuncio de la boda entre el príncipe William y Kate Middleton los medios se han dedicado a escarbar en el pasado de la novia.

Desde el anuncio de la boda entre el príncipe William y Kate Middleton los medios se han dedicado a escarbar en el pasado de la novia. La pesquisa más reciente tiene que ver con su época estudiantil, cuando, según algunas de sus excompañeras de colegio, era víctima frecuente del matoneo. Una biografía que está preparando el escritor y periodista Sean Smith cuenta que en la escuela femenina Downe House, donde Kate estudió un año, algunas niñas se burlaban de ella porque era "flacucha y poco atractiva". "Se encontró con un grupo de matonas que le hicieron la vida miserable y la derrumbaron emocionalmente", afirma el autor. Una amiga que conoció años después asegura que Kate le contó que almorzaba sola y que una vez le pusieron excremento en sus sábanas. Las agresiones llegaron a tal punto que la joven tuvo que cambiar de colegio. Quienes la conocen de cerca dicen que todos esos rumores son mentira, pero a otros no les parece una coincidencia que la pareja pidiera que el día del matrimonio los invitados no les den regalos sino que donen dinero a varias organizaciones de caridad, incluida una fundación dedicada a prevenir el acoso escolar.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.