Home

Gente

Artículo

. | Foto: EFE

CINE

De lo que se perdió Sofía Vergara por exigente

Pudo obtener más nominaciones en los Globo de Oro si hubiera pedido menos dinero en la película ‘The Paperboy’.

17 de enero de 2013

Lee Daniels, director de la producción cinematográfica, dijo que ‘la Toti’ fue su primera opción para el papel de Charlotte Bless, una sexy e irreverente mujer. Sin embargo, la actriz colombiana quien hizo el casting, pidió una suma de dinero muy grande, lujo que no puede darse una cinta independiente debido a su poco presupuesto.

Aunque parezca increíble la reconocida actriz Nicole Kidman aceptó el papel sin siquiera pensar en el dinero, pues el guión le encantó. Aún más extraño es que las características físicas de ambas artistas son completamente opuestas. Mientras Sofía es el prototipo de la latina sexy y voluptuosa, Nicole es delgada, blanca y de rasgos muy finos.

Al parecer eso no le importó a Kidman ni al director y la australiana sorprendió con un impecable papel que la llevó a obtener una nominación como mejor actriz de reparto en los Globo de Oro y muchas otras nominaciones en diferentes premios como la edición 19 de  los premios del Sindicato de actores (SAG) por sus siglas en inglés que cuenta con prestigio ya que entre los mismos actores nominan a los mejores del año.

A pesar de ser una película independiente, actores reconocidos como Mathew McCounagey, John Cusack y Zac Efron hicieron parte del casting.

Ahora Sofía tendrá que esperar cómo le va con Los pitufos 2, Machete Kills y Fading Gigolo, película en la que estuvo al lado de Sharon Stone y Woody Allen. Mientras tanto Nicole sigue obteniendo reconocimientos y buenas críticas con un papel que estuvo hecho a la medida de Sofía.

Este es el trailer de 'The Paperboy'.