Home

Gente

Artículo

. | Foto: Archivo.

GENTE

¡De la Rúa, infiel a Shakira y con su tarjeta de crédito!

La barranquillera demandó a su exnovio por apropiarse de casi US$ 3 millones.

13 de agosto de 2013

Luego de que Shakira resultara victoriosa de varias demandas que su expareja, Antonio de la Rúa, interpuso en su contra, la cantante arremetió contra el argentino y lo demandó.

Según reveló un edicto del periódico The Tribune de Las Bahamas, Shakira argumenta que De la Rúa se apropió de cerca de 400.000 dólares al usar una de sus tarjetas de crédito sin su consentimiento entre el 1 de enero de 2011 y el 30 de septiembre del mismo año.


Asimismo el empresario es acusado por la artista y la empresa Light Productions LTD de apropiarse de dos millones de dólares. En ambos casos no solo se pide la devolución del dinero sino de sus respectivos intereses.

Como si esto fuera poco, también se dio a conocer que estos dineros fueron utilizados por el exnovio de Shakira en viajes a París y fiestas en Ibiza con su actual novia.

Además, se demandó a De la Rúa por haber utilizado 500.000 dólares pertenecientes a Shakira para invertirlos en el proyecto Bonds Cay del cual la barranquillera no es socia (contrario a lo que De la Rúa ha asegurado en varios medios de comunicación). La cantante afirma que esta transferencia de dinero se hizo a sus espaldas y a petición de su exnovio el 20 de diciembre de 2005.

Según argumentó la colombiana, el gaucho también tomó prestados 200.000 dólares para adquirir un barco y nunca le devolvió el dinero.

El pleito de la exitosa artista y quien fuera su pareja durante más de 11 años inicia una nueva etapa, la cual está en los juzgados de Bahamas y del cual pronto se esperan pronunciamientos de la justicia.