Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/7/2005 12:00:00 AM

De la selva a la pasarela

Un joven colombiano de 21 años será la nueva imagen de Calvin Klein.

De la selva a la pasarela De la selva a la pasarela
Pero lo que hace a este modelo más especial es que es de ascendencia indígena y proveniente de la Amazonía colombiana. El diseñador John Estrada descubrió hace casi siete años a Hernan Otero en una pasarela de Leticia y, desde ese momento, el propio Estrada ha manejado su carrera. Gracias a unas fotos que vieron los productores de la revista Marie Claire, Otero fue seleccionado para ser la imagen del reconocido diseñador estadounidense, y su carrera se comenzó a proyectar internacionalmente. Además, desde el 15 de septiembre comenzará a trabajar para la cadena Univisión, por lo cual se trasladará a Estados Unidos. La próxima semana desfilará exclusivamente los diseños de Estrada en la pasarela de Starlite, al lado de los modelos más destacados del país, durante el evento de Colombiamoda en Medellín. Junto a Francis Maku, de la tribu Nukak Maku, se ha convertido el modelo indígena más cotizado fuera del país.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com