Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/4/2012 12:00:00 AM

De vigilante a Tarzán

Se cubre con un taparrabos, vive rodeado de leopardos, se transporta en un elefante, come frutas que encuentra en los árboles y anda buscando una joven dispuesta a abandonar las comodidades de la ciudad para irse a vivir a la jungla.

Se cubre con un taparrabos, vive rodeado de leopardos, se transporta en un elefante, come frutas que encuentra en los árboles y anda buscando una joven dispuesta a abandonar las comodidades de la ciudad para irse a vivir a la jungla. No se trata de Tarzán, el personaje literario creado por el estadounidense Edgar Rice Burroughs y llevado varias veces a la pantalla. Es la historia de DeWet Du Toit, un guardia de seguridad de 24 años que abandonó su trabajo en Mánchester para irse a vivir al corazón de África al mejor estilo del hombre criado por los monos. Su obsesión empezó en su niñez cuando vivía en Namibia y su padre coleccionaba los libros y revistas del mítico personaje. Hoy siente que está destinado a vivir en la selva. Según dijo a un tabloide británico, "la gente podría decir que estoy loco, pero sé que nací para esto". A su nueva vida salvaje solo llevó un objeto de la civilización: una cámara de video con la que se graba las 24 horas del día con la esperanza de que algún cazatalentos lo descubra y lleve su historia al cine. Según sugiere, su película podría llamarse El Tarzán del siglo XXI.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.