Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/2/2007 12:00:00 AM

De vuelta en rehabilitación

El fin de semana pasado fue muy significativo en la vida de Lindsay Lohan. El sábado la joven actriz estrelló su Mercedes-Benz contra un árbol en Hollywood.

El fin de semana pasado fue muy significativo en la vida de Lindsay Lohan. El sábado la joven actriz estrelló su Mercedes-Benz contra un árbol en Hollywood. Fue llevada al hospital por presentar lesiones leves y allí se le citó a un juzgado por manejar bajo la influencia del alcohol. Además, la Policía encontró cocaína en su carro, por lo cual tendrá que comparecer ante una corte el 24 de agosto. Pero esto no fue todo. Lindsay, que había salido de rehabilitación hacía menos de seis meses y estaba asistiendo a reuniones de Alcohólicos Anónimos(AA), siguió festejando y tomando el resto del fin de semana y los paparazzi lograron captarla completamente borracha e inconsciente en el carro de una amiga. Al lado de ella tenía las placas que entregan en AA y que van anunciando cuántos días de sobriedad lleva la persona. Lohan decidió volver a ingresar a rehabilitación el lunes y su padre dijo a diferentes medios que ella no sólo sufre de adicción al alcohol, sino también a los analgésicos fuertes. La actriz de 20 años había asegurado en todas sus entrevistas que no sufría de adicciones, sino que había querido ir a rehabilitación para descansar del bullicio de Hollywood. Pero ahora los recientes hechos y su regreso a una de estas instituciones demuestran que su problema es bastante serio.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.