Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/24/2007 12:00:00 AM

¿Debut mágico?

Los productores de la saga de Harry Potter acaban de idear una nueva estrategia para que las dos próximas y últimas películas sean todo un éxito.

Los productores de la saga de Harry Potter acaban de idear una nueva estrategia para que las dos próximas y últimas películas sean todo un éxito. Como si no fuera suficiente con los récord en taquilla que cada una de las cintas han logrado, han invitado a una nueva celebridad a ocupar uno de los pupitres de la escuela de hechicería Hogwarts. Su nombre es Lourdes Maria Ciccone León, la hija mayor de Madonna. Según ha informado la prensa británica, la cantante está contemplando la oferta que los estudios de la Warner Brothers le han hecho a la niña de 11 años. La pequeña, que ya ha recibido varias propuestas para actuar en la gran pantalla, es una fanática de las aventuras del mago adolescente y no quiere perderse esta oportunidad. Sin embargo, su mamá ya ha manifestado en varias oportunidades que prefiere mantenerla al margen del medio artístico para que tenga una infancia normal.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.