Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/18/1982 12:00:00 AM

DEL JARDIN CARIOCA

Sonia Braga, la brasilera que conquistó el corazón de millones de colombianos por su actuación en la película "Doña Flor y sus dos maridos", estuvo en Bogotá con motivo de la muestra de cine brasilero exhibida en la capital. Esta vez vino sin los maridos, pero acompañada por una delegación del vecino país.
Daniel Samper Pizano, devoto admirador, le dedicó su columna "Reloj " y le declaró su amor. No se sabe aún si Sonia "le dio la hora" después de leer: "permítame ser uno de los suyos, doña Flor, doña Sonia. Si no el Vadinho apasionado que le calentaba la sangre, al menos el soporífero doctor Maduereira que logró tenerla a su lado".
Aunque personalmente no se ve tan espectacular como en sus películas, la Braga es dueña de una seductora personalidad y sus películas, muy populares. Como la ultima,"Gabriela, clavo y canela", protagonizada al lado de Marcelo Mastroianni, declarado persona "non grata" por miles de admiradores de Sonia.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.