Miércoles, 7 de diciembre de 2016

| 2016/10/29 00:00

Los mitos y tabúes del sexo, a una nueva serie Web

María José Martínez, Esperanza Gómez, Juan del Mar, entre otros personajes hacen parte de la nueva serie Del mismo modo y en sentido contrario

Los mitos y tabúes del sexo, a una nueva serie Web

Del mismo modo y en sentido contrario, la más reciente propuesta de Productora Semana y de Today Condoms, es una serie web sobre los mitos y tabúes que giran alrededor del sexo. Daniel Samper Ospina tuvo la idea y Álvaro Perea dirige y escribe la serie que invita a los jóvenes a ser conscientes de la importancia de usar condón para prevenir las infecciones de transmisión sexual.

En esta producción de seis capítulos, presentada por María José Martínez, aparecerán Esperanza Gómez, la famosa actriz de películas porno, Juan del Mar, conocido por ser uno de los hombres mejor ‘dotados’ del país, Carla Giraldo, recordada por su papel en Me llaman Lolita, así como Pepe Sánchez y Roy Barreras. Todos muestran a su manera que más allá de la cantidad de relaciones sexuales, la fidelidad, la edad y el tamaño, es necesario usar siempre condón. La serie estrena capítulo cada jueves en la página web de Today Condoms www.today.com.co.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.