Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/18/2015 10:00:00 PM

Del rey para el rey

Diez años en el trono son dignos de celebración. El príncipe Alberto de Mónaco y la princesa Charlène Wittstock los celebraron con un espectáculo a cargo de Robbie Williams.

Diez años en el trono son dignos de celebración. Y que lo digan el príncipe Alberto de Mónaco y la princesa Charlène Wittstock, quienes armaron una fiesta memorable para celebrar su primera década a la cabeza de la monarquía. El espectáculo principal corrió por cuenta del cantante británico Robbie Williams, invitado especial de la princesa y cuya presencia emocionó tanto a Alberto que él mismo lo presentó a sus invitados en la plaza del palacio. Williams, por su parte, felicitó al príncipe y a su mujer vía Twitter, y les agradeció la invitación a la que llamó “una velada mágica”. El concierto del británico empezó con su sencillo Let me entertain you, se extendió por casi una hora, y luego fue complementado con las presentaciones de artistas como Lemar y Justin Caldwell. El espectáculo reafirma la onda moderna de los soberanos que disfrutaron de la noche como verdaderos adolescentes.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.