Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/27/2016 12:00:00 AM

Se apilan las demandas contra Jessica Alba y su empresa Honest Co.

La empresa publicita sus productos para el hogar, para niños, y cosméticos como “de origen vegetal y libre de químicos”. Pero varias demandas hablan de una ‘sopa química’.

Honest.Co, la empresa de productos para el hogar, para niños, y de cosméticos de la actriz Jessica Alba, que le generó un considerable y rápido ingreso, está envuelta en un lío que la puede llevar a desaparecer. Esto, pues la semana pasada sumó otra demanda que denuncia la utilización de químicos en un maquillaje que publicita “de origen vegetal y libre de químicos”. Según Reuters, las fuertes acusaciones presentadas en los tribunales describen a los productos de Honest.Co como una “sopa química”. La empresa, que rápidamente se convirtió en un lucrativo emprendimiento, le ha representado a Alba elevar su fortuna a más de 305 millones de euros. Según Forbes, la cifra la ubica sobre otras multimillonarias como la directora ejecutiva de YouTube, Susan Wojcicki, cuyo patrimonio está alrededor de los 268 millones de dólares y de Beyoncé, que alcanza los 223 millones de euros. Las demandas de Los Ángeles y New York exigen una compensación de 5 millones de dólares para cada uno de los afectados y amenazan con destruir la credibilidad y la carrera de la bella actriz.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.