Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/30/2011 12:00:00 AM

Demasiado creativos

A pesar de la reputación de mala lectora que tiene Victoria Beckham, su esposo, David, reveló que decidieron ponerle a su hija recién nacida Harper Seven en honor a Harper Lee, la escritora favorita de la cantante.

A pesar de la reputación de mala lectora que tiene Victoria Beckham, su esposo, David, reveló que decidieron ponerle a su hija recién nacida Harper Seven en honor a Harper Lee, la escritora favorita de la cantante. Desde entonces las ventas de su novela Matar un ruiseñor, ganadora del Premio Pulitzer en 1961, se han disparado en el Reino Unido. La ex Spice Girl asegura que es su libro preferido, pero ya varios medios bromean con que no lo leyó, sino que vio la película. La burla se debe a que en 2005 Victoria dijo al periódico The Daily Telegraph que rara vez terminaba de leer un volumen. Aún así, era de esperarse que la pareja saliera con un invento de ese tipo, pues sus otros tres pequeños también tienen nombres creativos: el mayor se llama Brooklyn Joseph porque lo concibieron en Nueva York; el del medio, Romeo James en referencia al personaje de William Shakespeare, y el siguiente, Cruz David, porque nació en la temporada que su papá pasó en España como integrante del Real Madrid. Para completar, Seven es el número que Beckham llevaba en el Manchester United.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.