Home

Gente

Artículo

Moore, de 49 años, y Kutcher, de 33, se casaron en septiembre del 2005. | Foto: AP/Peter Kramer

GENTE

Demi Moore se divorciará de Ashton Kutcher

La relación de la pareja fue comidilla de los tabloides en meses recientes, al surgir rumores sobre una supuesta infidelidad de Kutcher.

17 de noviembre de 2011

Demi Moore ha decidido poner fin a su matrimonio con Ashton Kutcher, dijo la actriz el jueves.

Moore, de 49 años, y Kutcher, de 33, se casaron en septiembre del 2005.

"Con una gran tristeza en el corazón he decidido terminar mi matrimonio de seis años con Ashton. Como mujer, como madre y como esposa, existen ciertos valores y votos que considero sagrados, y con estas intenciones he decidido seguir adelante con mi vida. Este es un momento difícil para mí y mi familia, así que me gustaría pedirles la misma compasión y privacidad que le darían a cualquiera que esté atravesando una situación similar", expresó un comunicado.

La pareja usó Twitter con frecuencia para comunicarse entre sí mientras millones de admiradores los seguían.

"Siempre atesoraré el tiempo que pasé con Demi", escribió Kutcher en Twitter el jueves. "El matrimonio es una de las cosas más difíciles en el mundo y desafortunadamente falla algunas veces".

En 2007 Moore dijo que su relación con el astro de "That '70s Show", quien es 15 años menor que ella, "nos tomó por sorpresa".

"Si alguien me hubiera dicho: 'Puedo ver en el futuro que conocerás a un hombre de 25 años que querrá estar contigo y tus tres hijas pues lo considera bueno' yo le habría dicho 'sigue soñando'" dijo Moore en una entrevista del 2007 con la revista Vanity Fair. "Creo que nos tomó por sorpresa en especial a él".

Kutcher se convirtió en el padrastro de las tres hijas de Moore: Rumer, Scout y Tallulah Belle, que tuvo la actriz en sus 13 años de matrimonio con Bruce Willis.

Moore y Willis se divorciaron en el 2000 pero mantuvieron una buena relación, por lo que hay fotografías de Moore y Kutcher en algunas reuniones con Willis, además de que la pareja asistió al matrimonio de Willis con la modelo y actriz Emma Heming en 2009.
Moore y Kutcher crearon en el 2010 la Fundación DNA, como la Fundación Demi y Ashton, para combatir a las bandas que explotan sexualmente a niñas alrededor del planeta. Luego brindaron su apoyo a los esfuerzos de las Naciones Unidas para luchar contra la trata humana, un azote que la organización internacional calcula afecta a unas 2,5 millones de personas en todo el mundo.

Recientemente Moore participó en las películas "Margin Call" y "Another Happy Day". Kutcher reemplazó a Charlie Sheen en la serie de televisión "Two and a Half Men" y es parte del elenco de la cinta "New Year's Eve" que se estrenará el próximo mes.
 
AP