Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/10/2017 10:15:00 PM

Deportistas mejor pagos en el mundo

El top cinco lo completan el Fed Express y el basquetbolista Kevin Durant, de los Golden State Warriors. Ambos ganan 60 millones de dólares.

La revista Forbes publicó recientemente su listado de deportistas mejor pagados en el mundo entre junio de 2016 y junio de 2017. Al tope, para sorpresa de pocos, se ubica el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, fundamental en la victoria del Real Madrid en su 12 Copa de Campeones de Europa, quien, en ese lapso, recibió 93 millones de dólares (58 por sueldo, 35 de patrocinios). En segundo lugar se ubica el basquetbolista LeBron James, campeón actual de la NBA con los Cleveland Cavaliers, quien sumó ingresos por 86,1 millones de dólares (31,2 por sueldo, 55 por patrocinios) y juega para defender su título. En tercer lugar aparece Lionel Messi, el argentino que milita en el Barcelona FC y que ganó 80 millones en total (53 por sueldo, 27 por patrocinios). El top cinco lo completan el Fed Express, es decir, el tenista suizo Roger Federer, quien alcanzó a facturar 60 millones (6 por premios, 58 por patrocinios) y el basquetbolista Kevin Durant, de los Golden State Warriors, que ganó 60,6 millones en total (26,6 por sueldo, 34 por patrocinios), y le disputa el campeonato a LeBron James en las finales que se desarrollan esta semana.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.