Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/15/2014 2:00:00 AM

Un falso ‘affaire’

“Va a salir mañana en el ‘Washington Post’ la noticia de una supuesta alianza entre el presidente Barack Obama y Beyoncé.

“Va a salir mañana en el ‘Washington Post’ la noticia de una supuesta alianza entre el presidente Barack Obama y Beyoncé. Les aseguro que el mundo entero va a hablar de eso”, dijo en la radio francesa el paparazzo Pascal Rostain. En efecto, se habló y se escribió tanto de sus declaraciones que pronto llegaron hasta el diario estadounidense, que se apuró a desmentir la noticia. Rostain dijo el lunes que se trataba de una broma para burlarse de los diarios supuestamente serios, pero también explicó de dónde nacieron sus sospechas. Según el fotógrafo –famoso por publicar hace 20 años las fotos de la hija escondida del presidente François Mitterrand– se especula que Obama y su esposa están cada vez más distantes: “Según sé, su relación es más bien glacial”. Rostain es fotógrafo de la revista Paris Match y, según cuenta en su biografía, amigo cercano del presidente François Hollande, a quien advirtió de los rumores que circulaban sobre su romance con la actriz Julie Gayet. Al parecer, después de semejante carrera, lo único que le faltaba era destapar un affaire entre el presidente estadounidense y la cantante más famosa del país. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.