Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/15/2012 12:00:00 AM

Despampanante rubia se interpone entre Shakira y Piqué

Se trata de la ‘top model’ Bar Refaeli, ex de Leonardo DiCaprio, quien se habría robado el corazón del jugador del Barcelona.

Es la noticia más comentada en las páginas del corazón de la prensa ibérica. Bar Refaeli, una despampanante rubia israelí, nacida el 4 de junio de 1985, tiene una relación sentimental con el defensa central del Barcelona y de la Selección Española de Fútbol, Gerard Piqué. Aunque la ‘top model’, quien precisamente se encuentra en Barcelona, ha desmentido la versión, ha puesto en una situación muy incómoda a la cantante Shakira, quien hasta ahora ha guardado silencio.

La información cobró más fuerza porque un periodista del diario español ‘La Razón’, conocido por su manejo en este tipo de informaciones, dejó entrever que el jugador ahora tiene dos novias. Se trata de Jesús Mariñas, quien sentenció: “Al runrún surgido, como hace dos veranos el de Shakira: Piqué está con Bar Refaeli, confirmaban, aunque luego vendrán los desmentidos. Lo suelto y lo mantengo porque bastante tuve cuando la colombiana habló de ‘wakarumor’ presentando el spot de Freixenet y el tiempo confirmó lo anticipado”.

El periodista narra un encuentro social de personalidades en Barcelona: “Todos contaban la misma historia: Piqué está flipado con la modelo, que escogió el Hotel Mandarín, en donde se alojó la mayoría de presuntas invitadas o contratadas para la gala final de Pronovias”, en referencia a uno de los actos de modelaje más importantes de España.

El periodista publicó la información en el diario La Razón con el contundente titulo de: “Bar Refaeli, la nueva rubia de Gerard Piqué; por Jesús Mariñas”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.