Home

Gente

Artículo

Estas son dos de las imágenes que el presunto ladrón colgó en Instagram. | Foto: Cortesía Revista Variety

MUNDO

Un detenido por robar partes del carro en el que murió Paul Walker

Un joven de 18 años que publicó en Instagram imágenes del 'botín' fue capturado en Los Ángeles.

6 de diciembre de 2013

La tragedia del actor Paul Walker parece que está lejos de terminar, luego de su lamentable muerte el pasado sábado en las horas de la noche, este viernes trascendió que un transeúnte robó una parte del vehículo cuando este era retirado de la escena del desceso.

El detenido responde al nombre Jameson Witty y fue arrestado en su casa en Tujunga, California. Witty tenía en su poder el panel del techo de la parte trasera del auto y había publicado fotos de estas partes en su cuenta de Instagram.

Las autoridades de Los Ángeles, en California aseguran que el robo se produjo en un semáforo cuando el Porsche Carrera GT en el que murió Walker estaba siendo retirando de la escena del accidente por una grúa.

El segundo sospechoso del robo es un hombre de 25 años cuyo nombre no ha trascendido que según la Plicía de Los Ángeles se encuentra en las afueras de la ciudad. "Un testigo vio a un hombre salir de un vehículo que estaba siguiendo a la grúa. El hombre agarró un pedazo del Porsche, y se alejó con la parte del vehículo robado", agrega el comunicado del Departamento del Sheriff de Los Ángeles.

Según destaca desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González, este domingo se espera que cientos de fanáticos de los autos de carreras se den cita en el lugar de la localidad de Valencia en el que murió Walker para rendir homenaje al actor recordado por su papel de Brian O'Conner en la saga ‘Rápido y Furioso’.

Con información de BBC