Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/31/2004 12:00:00 AM

Detrás de Kerry

En los agitados días finales de la campaña presidencial en Estados Unidos una mujer está dispuesta a mostrarles a los colombianos que el candidato demócrata es la mejor opción para el país.

Se trata de Annette Taddeo, una santandereana nacida en Barrancabermeja que hace 20 años se fue para Estados Unidos y que hoy es la copresidenta nacional de Mujeres de Negocios por Kerry, uno de los comités que integran la campaña del demócrata. Además de trabajar sin descanso para lograr que su candidato llegue a la Casa Blanca, Annette es la presidenta y fundadora de su propia compañía, LanguageSpeak, Inc., que realiza traducciones e interpretaciones para grandes corporaciones y para el gobierno estadounidense. Por su exitosa labor como empresaria, Annette ha recibido numerosos reconocimientos como ser nombrada Mujer de Negocios del Año por el South Florida Business Journal o que el 9 de mayo de 2002 fuera proclamado el Día de Annette Taddeo por el condado de Miami-Dade. Aunque en esta ocasión su viaje a Colombia fue exclusivamente para dar a conocer la plataforma de su candidato, Annette ya está planeando una próxima venida para visitar a su familia en Bucaramanga.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com