Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/15/2014 2:00:00 AM

Una loca narcisista

“No tuve relaciones sexuales con esa mujer” es, sin duda, la frase más famosa del expresidente estadounidense Bill Clinton.

 “No tuve relaciones sexuales con esa mujer” es, sin duda, la frase más famosa del expresidente estadounidense Bill Clinton. El escándalo por su romance con Monica Lewinsky amenazó con arruinar su carrera y solo el apoyo de su esposa Hillary lo salvó.  Ahora, los diarios de una de sus mejores amigas, Diane Blair, revelan los pensamientos íntimos de la entonces primera dama. Durante una conversación con su amiga, Hillary llamó a Lewinsky una “loca narcisista” y le explicó que el romance había sido un error de su esposo, producto de las dificultades a las que se enfrentaron al llegar a la Casa Blanca y a las muertes de familiares que habían sufrido recientemente. Para Hillary esos años fueron “infernales” y, según Blair, alguna vez se refirió a los políticos como “una manada de llorones sin valor”. Hillary se ha ganado fama por ser dura y los cuadernos, al parecer, la confirman. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?