Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/23/2015 10:00:00 PM

El vino de Diane Keaton

La actriz de 69 años incursiona en el mundo de los vinos con su marca ‘The Keaton’ y recomienda tomárselo con hielo. ¿Por qué así? ¿Por qué ahora?

Además de tener una carrera exitosa en el cine que incluye colaboraciones con Woody Allen y Jack Nicholson, la actriz Diane Keaton sigue activa a sus 69 años y ahora, explorando nuevos territorios, lanza su gama de vinos llamados ‘The Keaton’. “No son vinos sofisticados, pero tampoco lo soy yo”, dijo la ganadora de un Oscar y dos Globos de Oro, y agregó que sirven para disfrutarlos a diario acompañados con hielo, como a ella le gusta: “Toma un vaso bajo, llénalo de hielo, sirve el vino hasta que el hielo esté cubierto, y disfruta”, invita Keaton, que recuerda que empezó a tomar así en una temporada de calor en Nueva York. El nombre de la bebida surgió en una entrevista con Ellen DeGeneres, quien la sorprendió con un vaso de vino con hielo y lo bautizó ‘The Keaton’. “Debería llevarle a Ellen un vaso la próxima vez que la vea”, comentó Keaton. Dijo que destinará parte de las ganancias de la venta a la investigación del cerebro en el Lou Ruvo Center en Las Vegas, una causa que Keaton desea apoyar por las enfermedades cerebrales que sufrieron sus padres. Tomar un ‘The Keaton’ no solo será toda una experiencia, también una forma de ayudar a la ciencia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.