Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/20/2014 10:00:00 PM

DiCaprio, el lobo del clima

Su personaje en El lobo de Wall Street era un desaforado y un inconsciente, pero en la realidad Leonardo DiCaprio es todo lo contrario.

Su personaje en El lobo de Wall Street era un desaforado y un inconsciente, pero en la realidad Leonardo DiCaprio es todo lo contrario. El actor llevará las riendas de la campaña de las Naciones Unidas para crear conciencia sobre el calentamiento global. En un comunicado entregado a las Naciones Unidas, la estrella afirmó con tono de estadista: “Siento una obligación moral de hablar en este momento clave de la historia humana. Es un momento clave para la acción, y como respondamos a esta crisis climática en los años a venir determinará  la suerte de la humanidad y el planeta”. Por su parte, el secretario general Ban Ki-Moon fue escueto y directo en la razón de la escogencia: “El señor DiCaprio es una voz creíble en el movimiento medioambiental, y cuenta con una plataforma considerable para amplificar el mensaje”. En 1998 el actor fundó la Leonardo DiCaprio Foundation con la intención de proteger los últimos lugares salvajes de la tierra y promover el equilibrio entre hombre y naturaleza. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?