Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/16/2010 12:00:00 AM

DiCaprio, al FBI

Clint Eastwood ya escogió al actor que interpretará en su próxima película a J. Edgar Hoover, el mítico director del FBI. Será Leonardo DiCaprio.

Clint Eastwood ya escogió al actor que interpretará en su próxima película a J. Edgar Hoover, el mítico director del FBI. Será Leonardo DiCaprio, quien, según el actor y director de 80 años, está muy entusiasmado con la idea de encarnar a uno de los hombres más controvertido del siglo XX. Hoover, primer director del FBI, estuvo a cargo de la oficina desde 1924 hasta su muerte, en 1972. Es recordado por encarnar la lucha contra el consumo del alcohol, contra el comunismo, por espiar a cualquier personaje que considerara enemigo ideológico de Estados Unidos y por investigar hasta a Martin Luther King Jr. También por los rumores según los cuales era un homosexual reprimido que tenía lazos sentimentales con su compañero de trabajo y mano derecha, Clyde Tolson, con quien se veía todos los días para almorzar y comer, pasaba las vacaciones y caminaba en sus ratos libres por Washington. "Era una persona muy compleja -dijo Eastwood-. El tema de su sexualidad es uno de tantos. Casi diría que es el menor de sus problemas. Además era muy inteligente, de un modo no sé si bueno o malo, y era muy hábil a la hora de mantener las apariencias en la vida". El ganador de cinco premios Óscar desmintió que Joaquin Phoenix vaya a interpretar a Tolson, como se especulaba en los medios. Mientras el cineasta decide quién lo hará, prepara el estreno el 22 de octubre de Hereafter, una película que cuenta la relación de tres personas con la muerte y lo que ocurre después de esta.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1851

PORTADA

El doloroso asesinato de 81 líderes (este año)

José Jair Cortés es el más reciente de casi un centenar de líderes asesinados este año sin que el Estado pudiera evitarlo.¿Cómo parar este desangre?