Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/11/2017 12:00:00 AM

Diego Luna será el Caracortada mexicano

Luna, de 37 años, interpretará a un inmigrante mexicano que llega a la ciudad de Los Ángeles en el tercer 'remake' de esta película.

El actor Diego Luna protagonizará una nueva adaptación a la pantalla de la novela de Armitage Trail Scarface, que los directores Howard Hawks y Brian de Palma ya llevaron a la pantalla en 1932 y 1982. Luna, de 37 años, interpretará a un inmigrante mexicano que llega a la ciudad de Los Ángeles, a diferencia del personaje cubano que Al Pacino encarnó en la cinta de De Palma. Resulta interesante que Pacino considera valioso el proyecto: “Es una buena idea, y de todas formas el cine es un proceso eterno de volver a comenzar, yo mismo haré parte de un ‘remake’ pronto”, aseguró el actor. Ahora que definió protagonista, la producción debe enfrentar un escaño importante, aún no cuenta con un director de peso, pues tanto Pablo Larraín como Antoine Fuqua rechazaron la posibilidad.
Los asaltacunas

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.